Todas las imágenes del nuevo Moto G6 Play

De la serie G6 de Motorola el Moto G6 Play será el modelo más barato de todos que además tiene ciertas diferencias con sus hermanos. De el tenemos ya todas las imágenes de su diseño y te las traemos aquí.

En principio su pantalla sera 16:9, a diferencia de la 18:9 que llevarán los otros modelos. Otra diferencia es que en la parte trasera solo traerá una cámara de fotos.

Si hablamos sel sensor de huellas, el G6 Play lo traerá oculto debajo del logo de la compañía en la parte trasera, justo también debajo de la cámara. Las otras versiones por el contrario el sensor lo traerán colocado en el frontal.

Si algo va a diferenciar la seria Play de los otros G6 será la batería y es que este modelo tendrá una batería mayor llegando a tener 4000 mAh que seguro dará para el suficiente tiempo de autonomía como para no depender a todas horas de un enchufe.

Especificaciones del Moto G6 Play

Sus características principales según se ha filtrado serán:

  • Procesador Snapdragon 430
  • Pantalla en alta resolución de 5,7 pulgadas y ratio 16:9
  • Sensor de huellas trasero
  • Diseño de vidrio y metal resistente
  • Una cámara de todos con flash Led en la parte trasera
  • Podremos escoger entre tres colores que son el dorado, azul cobalto y carbón oscuro

Si todo va bien podremos ver su presentación en el Mobile World Congress que se celebrará en los últimos días de febrero en Barcelona. Seguramente a primeros del mes de marzo lo podríamos ver a la venta aunque de su precio nada sabemos por ahora.

Imágenes del Moto G6 Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba