Sega te está buscando para que trabajes con ellos como probador de videojuegos

El sueño de todo gamer sería poder vivir de los juegos, cobrar un buen sueldo mientras lo único que hace es jugar a los mejores videojuegos. A veces los sueños se cumplen y en esta ocasión Sega va a hacer realidad los deseos de algunos de los más jugones de España.

Si, no es una broma, Sega está ofreciendo trabajo en España a aquellos que quieran trabajar como probadores de juegos y para ello ha puesto un anuncio en la red, que podéis ver aquí, en el que ofrece este empleo.

Sonic de Sega
Sonic de Sega

La oferta, como ya hemos dicho, viene de la mano de Sega, la otrora número uno en el sector de los videojuegos, tanto en consolas para casa, como la mítica Megadrive o Mastersysten, como en las recreativas o arcades. Sonic sin duda es su personaje más conocido y mascota de la empresa.

Actualmente Sega ha dejado apartado todo lo relacionado con el hardware, poniendo todas sus fuerzas en el software y la creación de juegos para móviles, ordenadores y consolas. Sus juegos tienen cientos de millones de descargas en los smartphones y tablets, siendo una de las compañías más importantes de este sector de consumo.

La oferta de empleo de Sega es clara y dice:

Si eres una persona apasionada por este mundo, puedes aprovechar la oportunidad para trabajar como probador de videojuegos de Sega.

Si te apuntas y tienes la suerte de ser uno de los elegidos, lo que tendrás que hacer es probar los juegos de la compañía para encontrar errores, zonas de poca jugabilidad y cualquier fallo que pueda afectar al normal uso del juego.

Anuncio empleo probador de juegos en Sega
Anuncio empleo probador de juegos en Sega

Serás el primero en probar las novedades de la empresa, mucho antes que la inmensa mayoría de los mortales. Un buen sueldo y la comodidad de trabajar sentados delante de un monitor es el sueño de cualquiera. Además es un sector que tiene un gran futuro por delante, por lo que puede llegar a ser el empleo de tu vida.

Lo mejor es apuntarse a probar suerte. En el anuncio no se indica el número de personas que buscan, ni tampoco donde se sería el lugar de trabajo, pero seguro que aquel que lo consiga no tendrá problema en mudarse.

Sonic bien vale probar la suerte de que nos elijan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba