Parece que el salto a la gran pantalla del mítico videojuego Uncharted, debe enfrentarse al nuevo abandono de su director. Travis Knight, el sexto en ocupar el puesto, abandona el rodaje por problemas de agenda.

Al parecer uno de los protagonistas, Tom Holland, que dará vida a Nathan Drake estaría libre para rodar la película durante el verano de 2020. El rodaje de SpiderMan 3, ocuparía su agenda hasta entonces. El director por su parte, con otros proyectos a la vista, no podría llevar a cabo el rodaje durante esos meses. Una incompatibilidad de fechas que ha resultado insalvable en declaraciones de sus protagonistas.

Uncharted La Película
Uncharted La Película

Sony ha afirmado que esta baja en el puesto de director no afectará a la continuidad del proyecto, al igual que tampoco lo han supuesto los numerables obstáculos que los que se ha tenido que enfrentar este rodaje en los últimos años.

Travis Knight, fue presentado en su día como el director definitivo, tras la marcha de Dan Trachtenberg. Conocido por haber dirigido otros títulos como Bumblebee o el spin-off de Transformers, abandona sorprendentemente el proyecto para seguir su propia senda.

El estreno de la película de Uncharted parece sufrir un nuevo retraso, lo que hace peligrar su estreno a finales de este año. Este proyecto será el primero de las adaptaciones que pretenden hacerse de los videojuegos más populares de Sony.

Nuevamente el camino para ver en la gran pantalla a Nathan Drake debe salvar un nuevo obstáculo. La serie de inconvenientes que han ido surgiendo, han provocado que su llegada a los cines esté perdiendo en cierto modo la expectación generada en un primer momento. El resultado final será el que diga si la larga y accidentada espera ha merecido la pena.

Los productores por el momento se mantienen firmes a la hora de sacar adelante el proyecto. Todo parece indicar que las tareas para encontrar un nuevo director para la adaptación cinematográfica del juego de la PlayStation han comenzado.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre