¿Te imaginas un mundo en el que los idiomas no fueran un muro infranqueable? ¿Un mundo en el que poder hablar con cualquier persona del mundo? ¿Poder viajar sin miedo a hacerte entender? ¿Conocer otros países sin terror a no saber lo que te dicen? ¿Te imaginas poder hacer negocios con gente de cualquier parte del mundo? Eso es el traductor Travis.

Hoy en día cuando los idiomas son un escollo a salvar, las apps nos ofrecen una alternativa que no siempre nos da la eficacia y la rapidez que buscamos.

¿Que es Travis?

Saber lo que dice la otra persona en tiempo real, cuando no compartimos idioma es una tarea frustrante que no siempre puede solucionarse al momento. Esto cuando hablamos de negocio puede ser algo realmente perjudicial.

Travis traduce todo al instante
Travis traduce todo al instante

Hoy vamos a hablarte de Travis, un pequeño traductor de bolsillo instantáneo. Travis podría convertirse en tu mejor amigo y ayudante al traducir en tiempo real las conversaciones que capta. De momento su mejor carta de presentación es la financiación que ha alcanzado. Sus creadores buscaban alcanzar la cifra de 80.000 dólares para sacar adelante su proyecto, cantidad que ha sido superada con creces. Un total de 550.000 ha sido la cantidad cosechada, cifra que dice mucho de las expectativas que sobre este gadget se han depositado.

Características técnicas

  • Procesador de cuatro núcleos que ofrecerá los resultados en menos de dos segundos.
  • Autonomía de 12 horas.
  • Puedes trabajar con auriculares conectados mediante bluetooth, para preservar tu intimidad en la medida de lo posible.
  • Trabaja con inteligencia artificial, cuanto más lo uses mejor servicio te podrá ofrecer.
  • No necesita estar conectado a internet para poder funcionar.
  • 20 idiomas disponibles offline, más de 80 si está conectado a la red.
  • Conexión a través de wifi y a través de 4G.
  • Trabaja con facilidad incluso en zonas ruidosas.

Precio y disponibilidad del Travis Translator

Fabricado por una start-up con participación china y holandesa está previsto que comiencen a distribuírse las primeras unidades a partir del mes del julio. Su presentación oficial se hizo en la MWC del pasado mes de febrero. Desde el mes de marzo tan solo unos pocos afortunados han podido hacerse con el al precio de 99 dólares. Está previsto que llegue al gran público en el mes de julio a un precio de 199 dólares.

Traductor Travis
Traductor Travis

Estaremos pendientes de su acogida en el mercado; te contaremos si cubre con creces las expectativas que se han creado sobre él. Como siempre el público será el encargado de juzgar su eficacia, nosotros te lo contaremos.

Otros traductores de bolsillo

Si no puedes esperar a la llegada de Travis, en el mercado puedes encontrar otros traductores de bolsillo que te pueden interesar.

Última actualización: 17/07/2019 01:35

11 COMENTARIOS

  1. Como sigamos así se nos va a atrofiar el cerebro al no molestarnos en aprender idiomas y que lo hagan todo las máquinas

  2. Hice la compra de un travis translator hace más de dos meses. Lo pague a través de Paypal y todavía no lo he recibido. Lo he notificado hace ya muchos días reiteradamente a media relations travis. Para saber en que situación se encuentra mi pedido. Sin que hasta el momento se hayan dignado a contestarme.

  3. Pague un travis translator en mayo y lo he recibido en diciembre. Pero lo más sorprendente que el único botón que funciona es el de encendido. No se puede cambiar de idioma solo funciona el que viene preconfigurado ( francés-Ingles). Verdaderamente una GRAN ESTAFA.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre