Twitter podría dar un nuevo golpe a las criptomonedas

Primero fue Facebook prohibiendo la publicidad de criptomonedas e ICOs en su red social. Después fue Google quien anunció que prohibiría todo tipo de anuncios que promocionen este tipo de mercado por entre otras cosas, riesgo de estafas. Ahora le toca el turno a la todopoderosa Twitter que según sus nueva políticas de publicidad también tiene previsto prohibir a Bitcoin y demás competencia publicitarse en su portal.

Todo parecen nubes negras en los mercados de criptomonedas y más cuando sus lugares más importantes para darse a conocer se le cierran uno detrás de otro.

Twitter criptomonedas
Twitter criptomonedas

No hay fecha para esta prohibición en Twitter, pero no debería tarde mucho en hacerse cumplir estás nuevas normas y seguramente a fin de este mes de marzo o a primeros de abril será imposible publicar cualquier anuncio de este tipo, salvo que la propia compañía de su permiso a casos excepcionales.

Parece que las estafas y falta de regulación en el sector están cobrando fuerza y las grandes compañías de Internet no quieren tener nada que ver.

El mercado aun no se ha resentido de esta última noticia, pero seguramente en las próximas horas podemos asistir a una nueva bajada en las cotizaciones que están llevando a miles de inversores a entrar en pánico, intentando salirse con el mínimo de perdidas posibles.

Todos estos movimientos en realidad lo que buscan es una regulación de las criptomonedas, evitando todo los problemas que están generando. Estafas y robos son el día a día de Bitcoin, por lo que una regulación daría más seguridad a las inversiones y podría volver a lanzar el mercado.

Mientras, si tienes dinero invertido en criptomonedas, lo único que queda es esperar o arriesgarse a vender esperando que la bajada siga durante las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba