Twitter ya testea su nueva función de tweets programados

El poder programar los tweets, es una opción demandada desde hace tiempo por los usuarios de la red social que viste a su pájaro de azul. Una petición que por fin ha encontrado respuesta, ya que según se ha podido saber la red social estaría trabajando en su implementación.

A día de hoy, ya está disponible para algunos usuarios y a modo de prueba, en la versión web. Para acceder a esta funcionalidad tan solo hay que hacer clic en los tres puntos suspensivos; al hacerlo, se abrirán diferentes opciones, entre ellas la que te permite programar el tweet. No tiene por lo tanto, demasiada complicación el dejar programado tu tweet para cuando mejor te convenga. 

Twitter
Twitter

De momento, tan solo unos pocos usurios han podido probarlo in situ. Los demás tendremos que esperar unos cuantos meses hasta que esta opción esté lista para funcionar sin ningún tipo de problema. Se cree que habrá que esperar al menos, un par de meses a que se haga oficial. 

 Mientras tanto queda el consuelo de saber que las demandas de los usuarios han sido atendidas.

Esta funcionalidad podría de ser gran utilidad para las cuentas profesionales o de negocios, que tienen que encargarse, en horario de fuera de trabajo, incluso, de actualizar su perfil. Ahora será posible hacerlo con unas horas o incluso días de antelación, dejando las publicaciones listas para el fin de semana o el periodo de vacaciones.

Estaremos atentos a todas las informaciones que vayan surgiendo en torno a esta nueva utilidad de Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba