Ulefone ha dado a conocer su nuevo lanzamiento de la familia Armor, el Ulefone Armor 7, un smartphone que destaca como toda su serie por su resistencia a prueba de los golpes más duros.

Ulefone Armor 7
Ulefone Armor 7

La compañía lo que ha hecho es compartir una imagen en la que se puede ver un esquema del diseño del Ulefone Armor 7 junto a alguna de sus características. No son muchos los datos expuestos pero si los suficientes como para hacernos una idea que lo que nos depara este nuevo modelo.

Según la imagen podemos comprobar como el diseño frontal estará dedicado casi por completo a la pantalla, salvo una pequeña muesca superior con forma de gota de agua que lleva en su interior una cámara de fotos para selfies.

También se ve en la imagen el procesador que dará vida al Armor 7, en este caso un potente MediaTek Helio P90. Entre las virtudes de este procesador destaca su soporte para inteligencia artificial.

En la parte trasera vemos lo que parece un triple sensor de fotos, donde claramente nos indica que la cámara principal será de 48 megapíxeles, con lo que la calidad estará asegurada, tanto si es el sensor de Samsung como el de Sony. Vemos también un hueco para un Flash LED y lo que si no aparece es el lector de huellas dactilares.

Vamos a tener que esperar a que Ulefone informe sobre el resto de características de este Ulefone Armor 7. Por ahora las impresiones son muy buenas y seguramente estemos ante el mejor smartphone resistente del año, con potencia y buenas cámaras de fotos entre sus virtudes.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre