Ulefone acaba de dar a conocer su nuevo smartphone de la familia Power, el Ulefone Power 6 que destaca principalmente por su gran batería de 6450 mAh.

Ulefone Power 6
Ulefone Power 6

Características

Según los datos que ha publicado Ulefone, este Power 6 llega con una pantalla de 6,3 pulgadas y una resolución de pantalla Full HD+ con 2340 x 1080 píxeles. El frontal está dedicado casi por completo a la pantalla con un 93,9%, si exceptuamos un pequeño marco en la parte inferior y la pestaña superior con forma de gota de agua. En esta pestaña nos encontramos con una cámara para selfies con 16 megapíxeles.

En la parte trasera instala un doble sensor de fotos, con una cámara principal de 16 megapíxeles y otra secundaria de 2 megapíxeles. Incluye también un flash LED y un sensor de huellas dactilares todo ello colocado en vertical en la parte superior central de la cara trasera.

Si miramos en el interior de este Ulefone Power 6 nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P35 que trabaja junto a una configuración de 4 GB de memoria Ram y 64 GB de almacenamiento interno. También lleva un chip NFC para poder hacer pagos de nuestras compras directamente desde el móvil, doble SIM, GPS, Galileo, Glonass y 4G.

La familia Power de Ulefone destaca por instalar en sus terminales baterías de gran tamaño. Este Power 6 no podría ser de otra forma y sus 6350 mAh son una buena prueba de ello.

Un elegante Ulefone Power 6
Un elegante Ulefone Power 6

Lanzamiento y precio

Por ahora no tenemos una fecha conocida de lanzamiento aunque debería salir en breve, por lo que no descartamos que esté en las tiendas durante este mes de junio.

Su precio tampoco lo conocemos, pero Ulefone destaca por ofrecer unos precios bastante económicos con unos terminales de muy buena calidad en general. El Ulefone Power 6 pertenece a la gama media, por lo que nos podemos arriesgar y decir que quizás salga a unos 200 euros más o menos.

Lo mejor

  • Su batería
  • Diseño
  • Cámaras de fotos
  • En conjunto es un buen móvil

Lo peor

  • En principio nada que reprocharle

Vídeo del Ulefone Power 6

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre