El Xiaomi Mi 10 sigue dando que hablar y lo último que nos ha llegado es un anuncio en Facebook por parte de la compañía que confirma cuál será el sistema de carga rápida de este terminal.

Según este anuncio el Xiaomi Mi 10 y el Mi 10 Pro contarán con una Super Carga Turbo de 50W que bien podría cargarse en su totalidad en menos de 30 minutos. También se habla en esta publicación en la red social sobre su carga inalámbrica que llegaría con 30W, lo que también sería muy poco tiempo a la hora de cargar por completo el terminal, seguramente menos de 50 minutos de cero a cien.

A mayores, el Xiaomi Mi 10 llegará con la sorpresa se incluir una carga inversa de 5W lo que nos permitirá cargar otros terminales con los mAh que no vayamos a usar de su batería. Una buena opción para salir de un aprieto con un móvil que se ha descargado por completo.

Mi10 batería
Mi10 batería

La imagen que acompaña al anuncio muestra un Xiaomi Mi 10 tumbado donde se muestra en un primer plano el lateral bajo. En el podemos comprobar que instala un altavoz en la parte derecha junto a un micrófono. En el centro va el conector USB Tipo C y justo al lado la ranura para colocar las tarjetas SIM.

Su presentación fue el 11 de febrero, pero por ahora no ha salido a la venta en Europa. Estos anuncios que publica Xiaomi nos indican que la fecha se salida al mercado está cerca y podría ser durante este mes de febrero o principios de marzo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre