Un cartel del Meizu 17 confirma varias de sus características

Meizu acaba de publicar un cartel en el que anuncia la fecha de presentación de su nuevo buque insignia, el Meizu 17. Según la imagen compartida por la compañía, el Meizu 17 será presentado el próximo 8 de mayo. En el letrero se puede ver que su procesador será un Qualcomm Snapdragon 865, mientras que también usará UFS 3.1 para el almacenamiento interno.

Meizu 17
Meizu 17

Como era de esperar, además del último procesador de Qualcomm, el Meizu también llegará con tecnología 5G por lo menos en una de sus variantes. No olvidemos que se esperan dos modelos distintos del Meizu 17, uno de ellos el básico, mientras que el modelo Pro mejorará a su hermano en varias de sus especificaciones.

No aparece más información en la imagen publicada del Meizu 17. El resto de datos que conocemos son los que se han filtrado en las últimas semanas, que estar confirmados si que son bastante probables. Estos hablan sobre una configuración trasera con cuatro cámaras de fotos traseras colocadas en horizontal. También llegaría con una pantalla sin marcos y un pequeño orificio en la parte superior derecha donde iría la cámara de fotos. Su batería podría llegar con una carga rápida de 30W, aunque también han llegado noticias que hablan alcanzaría los 65W, algo casi descartado.

El 8 de mayo se darán a conocer todos estos secretos que guarda el Meizu 17, junto a su precio y posiblemente la fecha de su llegada a los distintos mercados. Estaremos atentos a todo lo que vaya surgiendo en este sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba