TENAA sigue siendo un buen sitio para conocer las novedades que nos deparan las compañías en el mundo de los móviles. En este caso Xiaomi acaba de pasar por esta plataforma reguladora de telecomunicaciones china una nueva versión del Xiaomi Mi 8 Lite que en este caso trae como novedad sus 8 GB de memoria Ram.

El nuevo Xiaomi Mi 8 Lite a dos colores y con 8 GB
El nuevo Xiaomi Mi 8 Lite a dos colores y con 8 GB

No solo será la ampliación de memoria con lo que nos va a sorprender el Mi 8 Lite, si no que también habrá un cambio en su diseño incorporando dos colores en la carcasa. Según las imágenes que se han podido ver en TENAA el móvil tendrá un color para el marco lateral y otro distinto para la parte trasera. Lo cierto es que en este sentido la novedad de usar dos colores no importará a la mayoría de los usuarios que usan funda y la única vez que ven el color de su móvil es cuando lo compran y antes de ponerle la funda.

En lo que se refiere a las características de este Xiaomi Mi 8 Lite, decir que nada va a cambiar salvo la memoria con respecto al modelo original y nos encontraremos con cada una de las especificaciones que tienen los modelos que actualmente hay a la venta. En este caso su pantalla seguirá siendo de 6.26 pulgadas y una resolución de 2280 x 1080 píxeles. El procesador es un Snapdragon 660 de ocho núcleos que viene acompañado para la parte gráfica de una GPU Adreno 512. La memoria pasa de los 4 y 6 GB de los modelos actuales a los 8 GB del nuevo modelo, con 128 GB de memoria Ram para almacenamiento. Su batería va a ser según los datos que aparecen en TENAA de 3350 mAh que gracias a su memoria durará un poco más que los otros modelos.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento y tampoco precio, pero como ya sabemos el paso por TENAA suele ser poco antes de que salgan a la venta por lo que en las próximas semanas podríamos tener novedades en este sentido.

Última actualización: 17/11/2018 13:22

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre