Hace pocas semanas el OnePlus 8 Pro con 12 GB de Ram se pasó por Geekbench y ahora le toca el turno a otro OnePlus 8 que este caso lo hace con 8 GB de Ram. En este caso podríamos estar delante de un OnePlus 8 en versión normal, sin el Pro.

Su procesador es un Snapdragon 855 que además de los 8 GB de memoria cuenta con el sistema operativo Android 10 como interface con el usuario.

OnePlus 8 Geekbench
OnePlus 8 Geekbench

La puntuación que ha obtenido este OnePlus 8 en en Geekbench es de 4276 puntos con un solo núcleo, mientras que el test ejecutando varios núcleos sube hasta los 12541 puntos. Aclaramos que la versión de Geekbench que ha ejecutado el test ha sido la 4.0.0.

Su lanzamiento junto a la versión Pro no tiene una fecha fijada en el calendario. El año pasado en mayo se presentó la anterior generación con los OnePlus 7, por lo que este año debería también ser ese mes el elegido. De todas formas hay rumores que hablan que podría adelantarse esta presentación a abril, e incluso hay quien dice que será en marzo. OnePlus por su parte no ha dicho nada, así que solo nos queda esperar.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre