Un póster del Vivo Y70s nos deja ver su diseño y algunas especificaciones

Vivo parece haber puesto el turbo en estas últimas semanas y son numerosos los lanzamientos que esta preparando. Ahora le toca el turno al Vivo Y70s del que acabamos de conocer un póster donde se distingue su diseño junto a algunas de sus especificaciones.

Según las imágenes que aparecen en el póster, el Vivo Y70s llegará con un frontal casi por completo dedicado a la pantalla, sin marcos y con pequeño orificio en la esquina superior izquierda donde irá su cámara para selfies. En la parte posterior distinguimos un sistema triple de cámara de fotos del que en el mismo póster se indica que sensor principal tendrá 48 megapíxeles, lo que parece que se ha vuelto un estándar en estos dispositivos.

Póster Vivo Y70s
Póster Vivo Y70s

No vemos en las imágenes un sensor de huellas en la parte trasera, por lo que se espera llega o debajo de la pantalla o bien en uno de sus laterales.

Su procesador será un Exynos 880 y por lo menos tendrá una configuración de 8 GB de memoria Ram junto a 128 GB de almacenamiento interno. Otras de las características filtradas es la capacidad de su batería que llega a los 4.500 mAh junto a una carga rápida de 18W.

El resto de características de este Vivo Y70s siguen siendo un secreto, así como su precio y fecha de lanzamiento. Seguiremos atentos a ver si surge alguna noticia nueva y os la haremos llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba