Un Realme X3 con 12GB de Ram aparece publicado en el test de Geekbench

Realme está preparando el lanzamiento de su buque insignia para las próximas semanas y mientras tenemos que conformarnos con las distintas filtraciones que se van sucediendo. Ahora nos llega una nueva información que habla sobre un Realme X3 con 12GB de memoria Ram y que se acaba de pasar por el test de Geekbench.

Por lo que podemos comprobar en la ficha publicada en Geekbench, el Realme X3 tendrá una versión que a mayores de los 12GB de Ram también instalará un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos. En principio deberíamos pensar que estamos ante un Snapdragon 865, pero la puntuación que ha obtenido en el test nos hace pensar o que el terminal estaba muy lejos de su optimización o que podría llegar con un Snapdragon 855+. Del resto de características solo podemos decir que llegará con Android 10.

Realme X3
Realme X3

Con la ficha conocemos su rendimiento, que como ya hemos dicho sería bajo para tener instalado un Snapdragon 865. La puntuación obtenido con un solo núcleo es de 2307 puntos y sube hasta los 8216 puntos con varios núcleos.

En las próximas semanas seguro que tenemos nuevas filtraciones o incluso la presentación oficial de la que todavía no hay fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba