Se acaban de filtrar las especificaciones del nuevo Asus Zenfone Max Pro M2, un móvil dirigido al mundo de los juegos que viene sustituir su primera generación, el M1 que dejó un buen sabor de boca en su día, aunque con algunas carencias sobre todo en lo referente a la potencia.

Asus Zenfone Max Pro M2
Asus Zenfone Max Pro M2

Estamos ante un móvil con una pantalla IPS de 6 pulgadas y resolución Full HD+. Hasta aquí no habría ningún problema para ser un terminal dedicado a jugar, el problema viene en el procesador elegido, y es que un Snapdragon 660 se nos hace un poco corto sobre todo para conseguir la mejor experiencia con los juegos más exigentes. Recordemos que la mayor parte de los móviles gamers que hemos visto en este último año usan procesadores premium, casi siempre el Snapdragon 845, por lo que ver un 660 de gama media nos deja un poco descolocados.

Su diseño no difiere en nada de muchos de los lanzamientos que vemos en los últimos meses. En su frontal tenemos una pantalla donde los biseles se han reducido considerablemente, salvo el inferior que conserva un ligero ancho. En la parte superior vemos un notch de tamaño medio donde va colocada una cámara de fotos de 13 mpx y un flash LED.

Recordemos que hoy en el mercado tenemos móviles gamers muchos mejores, como son el Razer Phone 2, Xiaomi Black Shark 2 HElo, …

En la zona trasera teneos un cuerpo metálico con un doble sensor de fotos de 12 + 5 megapíxeles colocado en la lado izquierdo superior y justo debajo se ve un flash led. Más hacia el centro tenemos el lector de huellas.

Así a simple vista no hay nada que nos indique que va dirigido al sector de los juegos, aunque se intuye al incorporar un sistema de refrigeración líquida con el que no tener problemas con la temperatura después de mucho jugar.

Además tendrá una batería de 5000 mAh, algo que es imprescindible si queremos tener una autonomía decente en juegos que pongan nuestro dispositivo al límite.

De precio y fecha de lanzamiento de este Asus Zenfone Max Pro M2 todavía no tenemos ningún dato, pero nada más nos lleguen os los haremos saber. De todas formas, si Asus quiere triunfar en el sector de los juegos con este modelo va a tener que añadirle algún extra que lo diferencia de los móviles normales y lo acerque más a los top para gamers, sin olvidar que debería salir a un precio muy, pero muy ajustado.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre