Una filtración nos indica que el Xiaomi Mi 10 llegaría con una cámara de 108 MP

Desde China nos llega una nueva filtración que habla sobre la cámara del Xiaomi Mi 10, el nuevo buque insignia de la compañía. Según esta filtración el Mi 10 llegaría al mercado con una cámara principal trasera de 108 MP, la misma que podemos encontrar en el Mi Note 10.

Aunque los dos terminales de Xiaomi coinciden en su sensor principal de fotos, el Mi 10 llegará con una clara ventaja y es que este instalará un Snapdragon 865 que supera con creces al Snapdragon 730G del Mi Note 10.

Xiaomi Mi 10
Xiaomi Mi 10

La configuración de cámaras de fotos traseras del Xiaomi Mi 10 por lo que conocemos sería de cuatro sensores colocados en la parte superior izquierda junto a un flash LED. Aquí por lo que hemos podido ver en unas imágenes filtradas la semana pasada no hay un lector de huellas, por lo que esperamos este llegue debajo de la pantalla.

También en la última semana se ha hablado sobre que podría incluir un sistema de carga rápida con 66W que acortaría la carga completa del terminal hasta poco más de media hora.

El 11 de febrero se presentarán los nuevos Xiaomi Mi 10, aunque antes seguro que siguen surgiendo nuevos rumores y filtraciones que iremos publicando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba