Que la Nintendo Switch está siendo todo un éxito ya no hay nadie que lo discuta y la compañía quiere seguir manteniendo vivo el interés de los compradores por ella, para lo que se rumorea que está preparando un nuevo modelo.

Nintendo Switch
Nintendo Switch

Esta nueva Nintendo Switch sería más pequeña que la original y además también más barata con lo que podría aumentar las ventas de esta que según los últimos datos ya se han vendido más de 32 millones de unidades desde su lanzamiento.

No se conoce mucho sobre las intenciones de Nintendo, pero los rumores dicen que este nuevo modelo podría llegar sin opción para conectar al televisor. Esperemos que no sea así ya que le quitaría muchos puntos y no sería quizás un modelo tan atractivo como la original. De todas formas hay que reconocer que podría ser factible para conseguir un modelo más barato y que conviva con el modelo original sin competir el uno con el otro.

La fecha de lanzamiento no se conoce, pero la intención de Nintendo sería sacarla en este año o a principios del 2020.

Tenemos aún un año por delante para ver como avanza este nuevo proyecto y que seguro será bienvenido por todos los fans de Nintendo.

¿Y tú qué opinas sobre una nueva Nintendo más pequeña? ¿Qué te parece que no traiga la opción de conectarse a un televisor?

Lo mejor:

  • Siempre es bueno que un modelo se renueve.
  • El tamaño podría ser un éxito al hacerla más portátil y manejable.

Lo peor:

  • Los rumores hablan sobre no permitir conectarla a un televisor. Lo cierto es que esta limitación le quitaría parte de su atractivo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre