El Vivo IQOO Neo lleva en el mercado aproximadamente unos dos meses y ahora la compañía que ha decidido lanzar una nueva variante donde las principales diferencias están en el procesador y la memoria Ram.

Vivo IQOO Neo
Vivo IQOO Neo

Este nueva versión del Vivo IQOO Neo se acaba de pasar por el test de rendimiento de Antutu, dejando a la vista sus nuevos cambios internos.

Según la ficha que podemos ver en Antutu, la variante del Vivo IQOO tendría el código “Vivo V1936AL“. Su procesador pasaría de ser un Snapdragon 855 a un 855+ con la gran mejora de rendimiento que ello conlleva. La GPU no cambiaría y seguiría instalando una Adreno 640. También hay cambios en la memoria gracias a una nueva configuración de 12GB de Ram con 128 GB de almacenamiento interno. La resolución de pantalla no variaría y seguiría siendo una Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles.

La puntuación que obtuvo el Vivo IQOO Neo 855+ en Antutu fue de 503.734 puntos, que lo colocan en la parte más alta del Top de Antutu.

Por ahora no tenemos noticias sobre el lanzamiento del Vivo IQOO Neo 855+, aunque no debería tardar mucho. No deja de ser una variante con una nueva versión de procesador y más memoria, por lo que seguramente lo podamos ver a la venta antes de fin de año o a primeros del 2020.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre