Unos Airpods de Apple explotan cuando su dueño escuchaba música

Ya no son solo los móviles los que explotan por culpa de un defecto en la batería. Ahora le ha tocado el turno a unos Airpods, los auriculares sin cable de Apple.

Según lo sucedido, Jason Colon estaba escuchando música con sus Airpods en las orejas mientras hacía ejercicio en el gimnasio en Tampa, Florida. Por lo visto, en un momento empezó a notar que algo no iba bien en el auricular derecho y se empezaba oír mal. En ese momento de ese auricular empezó a salir humor de color blanco.

Explota la batería de unos Airpods

Explota la batería de unos Airpods

Jason se quitó los auriculares rápidamente y los dejó apartados mientras fue a buscar a alguien para que enseñarle lo que le acababa de pasar.

Cuando volvió, el auricular había explotado y estaba inservible. Como el mismo explicó en una entrevista a una cadena de televisión, no pudo ver como había ardido su Airpod pero la muestra está en como quedo el auricular después de este suceso.

No es algo muy común lo de que estallen las baterías, pero como en todo hay cierto riesgo aunque sea mínimo. Caso aparte es el Samsung Galaxy Note 7 que explotada más que una mascletá, pero es caso excepcional.

Aun así no es la primera vez que esto sucede con unos auriculares y por lo menos hay otro incidente del mismo estilo cuando unos auriculares explotaron durante un vuelo a Australia.

Apple ya ha informado que se tomará en serio lo que ha sucedido y se pondrá manos a la obra para investigar lo que ha sucedido y así evitar que vuelva a pasar.

Si eres un usuario de estos auriculares tampoco te debes preocupar en exceso, ya que las probabilidades de que te suceda lo mismo son mínimas. Antes podría tocarle la lotería dos semanas seguidas a que explote tu Airpod.

Última actualización: 21/02/2018 10:34

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario