Unos desconocidos Oppo A91 y Oppo A8 aparecen en un folleto publicado en China

Un folleto publicado en China que se acaba de filtrar por Internet nos ha llamado la atención porque en él aparecen dos móviles de Oppo totalmente desconocidos. Son el Oppo A91 y el Oppo A8 dos terminales de los que hasta ahora no se tenía noticia.

Ambos modelos son bastante similares en diseño, siendo la mayor diferencia que se puede encontrar la muesca donde va la cámara de fotos para selfies y la configuración de cámaras de fotos traseras.

Oppo A91 y A8
Oppo A91 y A8

Índice de contenidos:

Oppo A91

El Oppo A91 parece ser el modelo más completo de los dos. En la imagen se distingue perfectamente que tendrá por lo menos una configuración de memoria de 8 GB de Ram más 128 GB de almacenamiento.

En la parte trasera aparece una cámara principal de 48 megapíxeles junto a otros tres sensores de los que no hay datos por ahora.

El último dato que se ve en el folleto sobre el A91 es su batería, que aunque cuál es su capacidad si informa sobre su sistema de carga rápida VOOC 3.0, lo que serían 20W.

No se por la parte trasera el sensor de huellas dactilares, por lo que entendemos que o está debajo de la pantalla o se ha colocado en un lateral.

Oppo A8

El otro modelo que aparece en la imagen es el Oppo A8. Llegará con una configuración de 128 GB de almacenamiento y una pantalla de 6.5 pulgadas.

La capacidad de su batería también aparece en la imagen y alcanza los 4230 mAh.

En este caso se distingue perfectamente un lector de huellas dactilares en la parte trasera junto a una configuración de tres cámaras de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba