Ubisoft ha dado a conocer su nueva plataforma de juegos Uplay+ durante el E3 2019 que se está celebrando desde ayer en Los Ángeles y que durará hasta mañana jueves.

Juegos de Uplay+
Juegos de Uplay+

Uplay es un servicio de suscripción mensual de 14,99 euros, por el que tendremos acceso a más de 100 juegos de Ubisoft. Entre esos juegos vamos a encontrar las últimas novedades de la empresa y también clásicos.

Su catálogo aunque empieza con poco más de 100 juegos se irá ampliado con novedades todos los meses y además sus suscriptores tendrán la ventaja de ser los primeros en probar la betas de los nuevos lanzamientos de Ubisoft.

Los juegos publicados en Uplay+ serán las versiones premium junto a todos los DLCs que hayan sido salido al mercado.

Entre los primeros juegos que aparecen en su catálogo podemos destacar éxitos como Whatch Dogs Legion, Farcry, Farcry New 4, Trials Fusion, Crew 2 o Assassin´s Creed Odyssey.

Su lanzamiento será el próximo 3 de septiembre por lo que aún nos queda todo el verano por delante. Los primeros en probarlo serás los usuarios de Europa y Estados Unidos.

Si lo que quieres es poder tener un mes gratis solo debes darte de alta antes del 15 de agosto en la web de Ubisoft y podrás disfrutar desde el 3 de septiembre hasta fin de mes de forma gratuita y sin límites.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre