Disfrutar de la nueva película de Peppa Pig: Festival of fun, era el fantástico plan de unas familias que acudieron a su estreno en el cine de la pequeña cuidad de Ipswich. Una tranquila localidad inglesa que se ha convertido en noticia, por un descuido que podríamos calificar como terrorífico.

Película Peppa Pig Festival of Fun
Película Peppa Pig Festival of Fun

Traumatizados salieron los niños de la sala tras la película y no es que papá Pig sea más torpe de lo habitual o el pequeño George haya acabado en la mesa de un buen restaurante. La razón del desconcierto, es el descuido que tuvieron los encargados del cine que pusieron por error, el trailer de dos películas de miedo antes del pase infantil.

Los padres de las criaturas no se podían creer las imágenes que desfilaban ante sus ojos. Y es que MA y Brightburn, no pasarían el filtro de la calificación por edades para los más pequeños.

En la primera de ellas se narra la historia de una “simpática” mujer que invita a unos jóvenes a una fiesta en su sótano. Los ingredientes de la fiesta entre otro, crímenes de sangre o torturas, un argumento, en principio no apto para los ojos de los potenciales seguidores de Peppa Pig.

Brightburn, por su parte nos habla de Superman, pero quizás de una versión del superhéroe que dista mucho de la más popular.

En el momento en el que los responsables vieron lo que estaba sucediendo cortaron la retransmisión de los trailers. Las imágenes fueron eliminadas al momento. Las disculpas no se hicieron esperar, al tiempo que prometían revisar todo el procedimiento llevado a cabo y que había finalizado de manera tan abrupta.

Mientras tanto, los padres de los niños capeaban el temporal como podían. El estreno de Peppa Pig: Festival of fun, está previsto en nuestro país para este mes de abril. Esperemos que esta experiencia haya servido de ejemplo a los demás cines, para no tener la misma metedura de pata.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre