Vernee M6, nos ha gustado todo, pero más su precio

El Vernee M6 es un móvil de gama media o baja, pero que tiene unas prestaciones que sorprenden por lo buenas que son. La marca ha ajustado muy bien el conjunto de precio con especificaciones.

Vernee M6

Vernee M6

Vernee no es una de las marcas más conocidas, pero si está dando que hablar en los últimos meses por la buena calidad que tienen sus dispositivos y el mejor precio.

Especificaciones del Vernee M6

Estamos ante un smartphone que tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con un ratio de 18:9, con una superficie útil del 74%. La resolución de pantalla es de 720 x 1440 píxeles, que si, podría ser más, pero por el precio que tiene no podemos pedir más.

Su cuerpo es de aluminio y podemos escogerlo entre un color azul brillante o el negro de toda la vida. Su peso es de 150 gramos, por lo que está muy ajustado, ni pesa mucho ni tampoco es un peso pluma.

Su corazón está controlado por un MediaTek MT6750C de ocho núcleos de los cueles cuatro son a 1.5 GHz y los otros cuatro a 1.0 GHz. Trabajando con 4GB de memoria Ram y 64 GB de almacenamiento. En conjunto está en una gama media decente por potencia, que queda reflejada en el test de Antutu donde obtiene 40.000 puntos que no están nada mal.

Para desbloquearlo podremos usar su sensor de huellas que es muy rápido y de sobra para proteger el móvil.

Vernee M6 trasera y frontal

Si hablamos de la cámara mejor no nos hagamos ilusiones y es que la calidad no va a ser mala, pero tampoco sacaremos unas fotos perfectas, sobre todo a la hora de tener poca luz. Sus 13 megapíxeles con una apertura de f/2.0 cumplen su cometido, pero nada más. No hay ni estabilización óptica ni vídeo en cámara lenta. La cámara para selfies tiene 8mpx y también cumple su objetivo. En ambos casos no esperemos doble sensor ni extras de otras gamas.

Por el resto tendremos todo tipo de conexiones, radio FM, audio jack, GPS, etc.

Su batería es de 3300 mAh, que está dentro de la media y dará para un día de autonomía si le damos trabajo, y dos si lo usamos poco.

Todo esto funcionando con Android 8 Oreo que exprime al máximo todas sus prestaciones.

Fecha de lanzamiento y precio del Vernee M6

Aun no se ha puesto a la venta en España, ni Argentina, México, etc. pero por lo menos se cree que rondará los 120 euros, que sin duda está fenomenal. Su fecha de lanzamiento no es segura, pero en este mes podría estar en las tiendas.

Opinión del Vernee M6

Si el precio se confirma, aunque suba un poco más del precio que hemos dicho, podemos decir que es un buen móvil para tener en cuenta a la hora de la compra.

Su potencia es más que suficiente para la mayoría de acciones que queramos hacer con el, salvo juegos que pidan mucha potencia.

El diseño nos ha encantado, aunque sin tener una pantalla infinita, sus curvas la parte trasera están muy bien, con el lector de huellas en el sitio perfecto. En este sentido nos recuerda bastante a otro modelo de la compañía, el Vernee X que tanto nos gustó. Entre los dos colores, nos quedamos con el azul, que se está poniendo de moda también.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario