España cuenta ya con su operadora número cinco, que viene a sumarse a MásMóvil, Orange, Vodafone y Movistar. Detrás de Virgin, se encuentra el Grupo Euskaltel, que usará la marca para llevar a cabo su expansión nacional.

El acuerdo firmado en diciembre entre Grupo Euskaltel y Orange, permitirán al Grupo usar toda su tecnología de móvil y acceder a los hogares con la fibra óptica de Orange. Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia que con José Miguel García, ex Consejero delegado de Jazztel a la cabeza, ha trazado el Grupo para su expansión en España.

Virgin
Virgin

El tercer paso se ha materializado con el acuerdo de licencia de marca alcanzado con el Grupo Virgin. De esta forma se trataría de alcanzar un 85% del mercado español, que tendría la posibilidad de acceder a sus servicios cuádruple plan de alta calidad. Así lo ha puesto de manifiesto José Miguel García, durante la presentación de dicho acuerdo.

Aunque ya queda menos para que España conozca a su nuevo operador, de momento todavía desconocemos detalles tales como las tarifas que habrá, sus precios o incluso los productos que van a ofrecer. Se espera que en los próximos días comiencen a darse detalles. A la espera de los mismos, los rumores hablan de ofertar de fibra, móvil y televisión por unos 50-60 Euros al mes.

España se suma así, a otros países como Reino Unido, Francia o Australia que ya tienen entre su catálogo de operadoras disponibles a Virgin.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre