El próximo 26 de junio dará comienzo el evento MWC Shanghai 2019 donde se hablará principalmente sobre domótica, inteligencia artificial y la nueva conectividad 5G que empieza a extenderse por los primeros países, entre ellos España.

Vivo 5G
Vivo 5G

Vivo a dado a conocer una imagen donde aparece el mensaje “Dame 5” junto a un texto que se ve claramente como hace referencia al 5G. Se podría entender que la compañía tiene pensado presentar su primer terminal con 5G durante alguno de los tres días que dura esta feria internacional de tecnología.

Lo último que sabíamos es que los planes que tenía Vivo de lanzar un móvil con 5G eran para primeros del 2020. Puede que estos planes hayan cambiado y Vivo adelante ese lanzamiento a este año, o simplemente presente algún terminal que no sea lanzado hasta el año que viene.

Estaremos atentos a ver que se cuece en el MWC Shanghai y así conocer la sorpresa que nos tiene preparada Vivo. Si es un móvil con 5G, pues muy bien, pero si es para lanzar durante este 2019 mucho mejor.

Quizás el titular indicando que Vivo anunciará su primer móvil con 5G es algo arriesgado, pero tiene muchas posibilidades de que así sea. ¿Tu que opinas?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre