Vivo Apex, un todo pantalla con cámara para selfies móvil

Si ayer hablábamos del Bluboo S2 que tenía una nueva forma de colocar la cámara de fotos para usarla tanto como cámara delantera que como trasera, hoy es el turno de este Vivo Apex que debido a tener un frontal en el que la pantalla ocupada todo ha tenido que crear un nuevo sistema para colocar la cámara de selfies.

Lo primero que llama la atención al ver el Vivo Apex es que la pantalla ocupa todo su frontal, desapareciendo casi por completo los marcos, dejando un minimalista marco inferior.

Cámara del Vivo Apex
Cámara del Vivo Apex

No solo han casi desaparecido los marcos del frontal, si no que también no hay botones ni tampoco cámara de fotos. En este caso no se han decidido por colocar una pequeña pestaña superior al igual que el iPhone X, si no que  con un sistema mecánico, cuando se necesite saldrá del interior del móvil por la parte superior un sensor para hacer las fotos. Cuando no se necesite volverá a ocultarse para no molestar.

Por lo menos es un sistema original que se distingue del resto de competidores. Aquí nos pasa como con el Bluboo S2 y que eso de tener partes mecánicas no nos parece del todo buena idea pero si se pone de moda, habrá que comerlas con patatas.

Vivo Apex
Vivo Apex

A mayores el móvil viene con la tecnología SoundCasting que produce un sonido muy claro y sin ruidos.

Una gran novedad es su escáner de huellas dactilares que estará incorporado debajo de la pantalla que estará colocado en el centro de la pantalla. Por cierto, su pantalla es de 5,99 pulgadas y con un aspecto 18:9.

Poco más podemos decir de este nuevo lanzamiento de Vivo del que todavía no conocemos ni su precio ni fecha de lanzamiento, aunque parece que el proyecto ya está bastante avanzado y podría salir en breve.

Frontal de Vivo Apex
Frontal de Vivo Apex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba