Batman cumple 80 años y Vivo quiere celebrar este aniversario con un móvil muy especial, el Vivo iQOO Pro 5G Batman Limited Edition que hará las delicias de los fans de este súper héroe.

Vivo iQOO Pro 5G Batman Limited Edition
Vivo iQOO Pro 5G Batman Limited Edition

Características

Esta versión limitada es en realidad el Vivo iQOO Pro 5G de 8 GB / 128GB pero con motivos de Batman. De esta forma nos encontramos con un smartphone con una pantalla Super AMOLED de 6.41 pulgadas y una resolución Full HD+ con 1080 x 2340 píxeles de resolución. Cuenta con una cámara para selfies de 12 MP y lector de huellas debajo de la pantalla.

En la parte trasera encontramos 3 cámaras de fotos de 48 MP, 13 MP y 2 MP junto a un Flash LED.

El procesador de este Vivo iQOO Pro 5G Batman Limited Edition es un Snapdragon 855+ con 8GB de Ram y 128 GB de almacenamiento.

Vivo iQOO Pro 5G Batman Limited Edition caja
Vivo iQOO Pro 5G Batman Limited Edition caja

Su batería es de 4500 mAh e incorpora un sistema de carga rápida de 44W.

La mayor diferencia que tiene este Vivo iQOO Pro 5G Batman Limited Edition con el modelo en que se basa es la caja donde viene. Es una caja de color negro con motivos de Batman y un texto que dice “80th ANNIVERSARY”.

En el interior encontraremos una bolsa de Batman, junto a una figura del personaje y un Batimóvil (el coche de Batman) y lo que parece ser un pin.

Batimovil del Vivo iQOO Pro 5G Batman Limited Edition
Batimovil del Vivo iQOO Pro 5G Batman Limited Edition

Fecha de lanzamiento y precio

Su lanzamiento se espera para el próximo 11 de noviembre en China. No tenemos noticias que nos hagan pensar en un lanzamiento internacional, pero tampoco se descarta por lo que estaremos atentos a ver si hay novedades en este sentido.

El precio de este Vivo iQOO Pro 5G Batman Limited Edition es de 490 euros al cambio del yen chino.

Lo mejor

  • Potencia.
  • Todos los extras de Batman.
  • Mismo precio que el modelo original.

Lo peor

  • Que no salga a la venta fuera de China.

1 COMENTARIO

  1. A mi es que Batman me parece un superhéroe un poco flojo. Spiderman seguro que le daría más color al móvil, además de ser un superhéroe de verdad.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre