Vivo Nex Dual Display Edition, un smartphone con doble pantalla

El Vivo Nex Dual Display Edition es el nuevo smartphone que nos presenta la compañía china Vivo, del mismo grupo que OnePlus y Oppo. Un móvil dirigido a la gama alta que destaca por su original doble pantalla, una por delante y otra por detrás.

Especificaciones

Estamos ante un móvil que viene con un procesador Snapdragon 845 y la exagerada cifra de 10 GB de memoria junto a 128 GB de Rom para almacenar todo tipo de apps, fotos y datos en general.

Vivo Nex Dual Display Edition
Vivo Nex Dual Display Edition

La pantalla principal del Vivo Nex Dual Display Edition es grande, situándose un poco por encima de la media actual con 6,39 pulgadas y una resolución de 2340 x 1080 píxeles o lo que es lo mismo Full HD+. Su tecnología es Super AMOLED y nos ofrece una calidad óptima superior a la mayor parte de dispositivos actuales. El frontal está ocupado todo por la pantalla, superando el 91% de esta, dejando una mínima parte a los biseles que ni se notan.

La gran sorpresa de este móvil viene cuando le damos la vuelta y vemos que ahí en lugar de una carcasa normal y corriente encontramos otra pantalla, en este caso de 5,5 pulgadas también con calidad AMOLED. Su resolución tampoco es pequeña y llega a los 1920 x 1080 píxeles. Justo en la parte superior tenemos tres sensores de fotos junto a un Flash Led, que hacen el servicio de cámara principal y para selfies gracias a poder vernos en la pantalla que tienen justo debajo.

Estás tres cámaras incluyen un sensor principal con 12 MP y una apertura de F/1.79 que promete una calidad incluso con muy poca luz. El sensor secundario es de 2 MP y está dedicado a capturar la profundidad de lo que vayamos a fotografiar. Por último el tercer sensor estará dedicado a la seguridad y el desbloqueo del móvil con nuestra cara.

El lector de huellas no lo vamos a poder ver a simple vista ya que está situado debajo de la pantalla principal.

Doble pantalla del Vivo Nex Dual Display Edition
Doble pantalla del Vivo Nex Dual Display Edition

La batería es de 3500 mAh y viene con carga rápida, aunque en este caso nos parece que se puede quedar un poco corta, más cuando son dos pantallas con las que tiene que trabajar, aunque no a la vez.

Precio y fecha de lanzamiento

Sin duda el Vivo Nex Dual Display Edition es un móvil distinto a lo que estamos acostumbrados, con un precio que sale en 650 euros y que estará en las tiendas a finales de diciembre, para ser más exactos el día 29, por lo menos en China.

Opinión de Vivo Nex Dual Display Edition

Es original y potencia no le falta. La pantalla es de lo mejor y eso de tener dos pantalla está bien, sobre todo para los selfies, el problema en todo caso sería saber que tipo de funda se puede usar o puede que no resista la primera caída.

Lo mejor:

  • Su doble pantalla
  • Potencia
  • Cámara de fotos
  • Precio

Lo peor:

  • Por ahora lo de usar fundas va a ser complicado para no tapar la parte trasera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba