Hace unos días el Vivo S5 se dejaba ver en TENAA por parte de sus características y ahora le toca el turno al test de rendimiento de Geekbench donde podemos confirmar parte de lo que ya sabíamos.

Vivo S5
Vivo S5

El código con el que se ha visto el Vivo S5 en Geekbench es el “Vivo V1932A” y según la ficha que se ha publicado el procesador que instalará será un Snapdragon 712 con una frecuencia de 1.71 GHz. En este caso viene con 8 GB de memoria Ram y Android 9 Pie.

Su puntuación es de 1884 puntos ejecutando un solo núcleo para la realización del test de Geekbench y sube a los 6069 puntos si el test se hace con la opción varios núcleos.

Del resto de especificaciones solo sabemos lo que se publicó y que nos indica que saldrán dos versiones distintas. Tendría una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución Full HD+ y lector de huellas dactilares debajo de esta. De los dos modelos uno tendrá con tres cámaras de fotos y otro mucho más completo con cinco cámaras traseras. Su batería será de 4.010 mAh en principio en ambos modelos.

Su presentación se espera para mañana 14 de noviembre que será cuando conozcamos todas y cada una de sus especificaciones. Mañana más.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre