Si hace un mes se lanzaba el Vivo V15 Pro, ahora le toca el turno a su hermano el Vivo V15 que llega para hacerse un hueco en la gama media a base de unas muy buenas características.

Vivo V15
Vivo V15

Especificaciones

El Vivo V15 llega con una de las pantallas más grandes que hemos visto en los últimos lanzamientos, con 6.53 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. Su frontal está dedicado por completo a la pantalla, con unos biseles casi invisibles. La cámara de fotos para selfies, de 32 MP, no está en la pantalla y Vivo ha decidido ocultarla en un mecanismo emergente como el que posiblemente traiga el OnePlus 7.

En la parte trasera tiene un triple sensor de fotos con 12, 8 y 5 MP, además de una apertura de f/1.78, f/2.2 y f/2.4 respectivamente.

También en la zona trasera lleva instalado un lector de huellas dactilares.

Si nos vamos a su interior nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P70 que llega con 6 Gb de memoria Ram y 128 GB de almacenamiento con la posibilidad de poder ampliarlo hasta los 256 GB con una tarjeta MicroSD.

Su batería es de 4000 mAh y el sistema operativo es un Android 9 Pie que trabaja con la capa de personalización Funtouch OS 9.

Fecha de lanzamiento y precio

El Vivo V15 ha sido presentado por ahora solo para el mercado tailandés, aunque no deberíamos tardar mucho en ver un modelo internacional.

Su precio no será barato precisamente para ser un gama media, y ronda al cambio los 310 euros.

Opinión

Estamos ante un móvil que si bien va dirigido a la gama media se sube un poco de precio, por lo que si quieres un móvil barato quizás este no sea el modelo que buscas.

Su pantalla le hace ideal para aquellos que buscan un móvil de gran tamaño.

La batería de 4000 mAh es otra de sus virtudes, acostumbrados a que no pasen de 3500 mAh.

Viene con memoria de sobra, junto a un sistema fotográfico que promete muy buena calidad.

Lo mejor

  • Su batería
  • El diseño
  • Potencia
  • Cámaras de fotos
  • Su gran pantalla

Lo peor

  • El precio es un poco alto

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre