Vivo acaba de presentar el Vivo V15 Pro, un móvil dirigido a la gama media que destaca entre otras cosas por sus cámaras de fotos y tener un diseño frontal totalmente limpio.

Características

Este nuevo Vivo V15 Pro llega con una pantalla de 6.39 pulgadas que ocupa la mayor parte del frontal de este smartphone, con un diseño limpio de pestañas y marcos. Debajo de la pantalla nos encontramos con un lector de huellas dactilares, algo que parece también será una de las tendencias de este 2019.

Vivo V15 Pro
Vivo V15 Pro

La cámara para selfies pasa a estar colocada en un sistema mecánico retráctil en la parte superior, que aparece y desaparece según la necesidad que tengamos de ella. En este caso estamos hablando de un sensor de 32 MP que nos ofrecerá una muy buena calidad de imagen.

En la parte trasera lo que nos vamos a encontrar es con un triple sensor de fotos, siendo el principal de 48 MP y una apertura de f/1.8, preparado para conseguir la mejor de las fotos en ambientes de muy poco luz combinando varias imágenes con distintas exposiciones. Junto a este sensor nos encontramos otros dos de 8 MP y 5 MP.

El corazón del Vivo V15 Pro es un procesador Snapdragon 675 que llega con dos configuraciones de memoria a escoger entre 6 y 8 GB de Ram, junto a 128 GB de almacenamiento interno.

Su batería es de 3700 mAh con una carga rápida que es capaz de cargar del 0% al 24% en tan solo 15 minutos.

El sistema operativo es Android 9 Pie, con la capa Funtouch OS 9 y el Modo De Juego 5.0 que prioriza el rendimiento a la hora de jugar ofreciendo una mayor suavidad de estos.

Fecha de lanzamiento y precio

El Vivo V15 Pro ha sido presentado hoy, pero no será hasta el 6 de marzo cuando salga a la venta. Por ahora es posible hacer una reserva desde la web de la compañía.

Vivo V15 Pro visto en frontal y trasera
Vivo V15 Pro visto en frontal y trasera

Su precio ronda los 400 euros al cambio por el modelo de 6 GB, que si bien para ser un gama media se sube de precio, su capacidad fotográfica bien merece pagar un extra.

Opinión del Vivo V15 Pro

Si en algo destaca este smartphone es en sus cámaras de fotos, tanto para selfies como el triple sensor trasero que según la compañía promete una calidad de fotos muy buena, incluso con poca luz.

Su diseño es otra de sus virtudes, sobre todo el frontal que está dedicado todo a la pantalla sin ninguna pestaña que nos pueda molestar.

Si hay que poner una pega es su precio, que se hace un poco elevado para ser un gama media, pero como ya hemos dicho el extra viene por sus cámaras y algún detalle más de tipo premium.

Vivo V15 Pro
Vivo V15 Pro

Lo que más nos ha gustado

  • Sus cámaras de fotos.
  • Diseño.
  • Batería.
  • El modo juego que nos dará una mejor experiencia a la hora de jugar a juegos con un gran detalle visual.

Lo que debería mejorar

  • El precio por decir algo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre