Un par de imágenes del Vivo V17 se acaban de filtrar dando a conocer cuál podría ser su diseño delantero y trasero con la información que se puede obtener fijándonos en sus detalles.

Vivo V17 frontal
Vivo V17 frontal

De esta forma vemos un frontal libre de marcos que trae en su parte superior una pestaña con forma de gota de agua que lleva dentro la cámara de selfies. En la parte inferior se aprecia perfectamente un altavoz y un micrófono a los lados de lo que parece ser un USB Tipo-C. Si miramos al lateral derecho vemos un botón para el volumen y otro para el encendido y apagado del terminal.

Vivo V17 trasera
Vivo V17 trasera

En la imagen de la parte trasera vemos cuatro sensores fotográficos colocados en un rombo en la zona superior. A la derecha de esos sensores aparece un texto que pone “48 MEGA pixels“, lo que nos informa de cuál será el sensor principal de este Vivo V17. Más abajo tenemos el logotipo de Vivo junto a un texto que pone “Camera & music“, información que se refiere a dos puntos destacados de este móvil como seguramente sean la fotografía y una buena calidad de sonido.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento pero seguramente en los próximos días tengamos alguna noticia al respecto.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre