Vivo acaba de presentar un nuevo móvil de su familia V, el Vivo V19 Neo. Un terminal que llega a la gama media y destaca por su sistema de cámaras de fotos junto a un diseño de pantalla infinita.

Especificaciones

El Vivo V19 Neo tiene una pantalla Super AMOLED de 6.44 pulgadas y resolución Full HD+. Su frontal está libre de marcos y solo encontramos en la parte superior un orificio que guarda dentro una cámara de selfies con 32 megapíxeles. Esta cámara destaca por su buen resultado en situaciones donde la luz es escasa.

Vivo V19 Neo
Vivo V19 Neo

Debajo de la pantalla hay un lector de huellas dactilares ultrarápido situado en la zona inferior de la pantalla.

Si nos vamos a la parte posterior encontramos un sistema de cuatro cámaras de fotos colocadas en forma de “L”. El sensor principal es de 48 megapíxeles y está acompañado por un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En su interior hay instalado un procesador Snapdragon 675 que trabaja con una única configuración de memoria con 8 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno.

La batería llega con 4500 mAh y una carga rápida de 18W que obtiene la energía gracias a un conector USB Tipo C.

El sistema operativo es Android 10 con la capa Funtouch OS 10.

Precio y lanzamiento

Su compra está disponible desde hoy en Filipinas primeramente para luego llegar al resto de mercados. El precio al cambio es de unos 315 euros, quizás un poco alto si lo comparamos con otros terminales de ese rango de precios.

Lo mejor

  • Memoria
  • Batería
  • Pantalla
  • Diseño
  • Cámaras de fotos

Lo peor

  • Su precio

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre