Vivo X30 vendrá con un 100% de pantalla

La compañía china Vivo sigue moviendo el mercado con sus rumores y novedades. En este caso le toca a un posible nuevo smartphone llamado Vivo X30 que traería como novedad un 100% de pantalla.

Hace poco hablamos del Vivo Xplay 7 que también traía una pantalla completa, pero en el podíamos apreciar las cámaras de fotos con sus círculos. En cambio este X30 viene también con una pantalla ocupando el frontal completo del móvil, pero por ningún lado podemos ver nada que no sea pantalla.

Vivo X30 sin biseles

Vivo X30 sin biseles

Por lo menos la imagen del Vivo X30 es rara a la vista. Nos recuerda al iPhone X, pero sin ninguna muesca para colocar las cámaras de fotos frontales o el led.

Solo tenemos imágenes del frontal y no hay forma de distinguir que conexiones laterales llevaría este móvil. De la parte trasera ya ni hablamos, es imposible imaginar que puede traer por esa parte, incluso no podemos ver si trae el logo de la compañía para poder confirmar que es un verdadero teléfono de la marca Vivo.

De lo que vemos nos gusta la idea, una pantalla 100% es algo distinto y si por alguna nueva tecnología o truco han podido ocultar la cámara frontal y demás sensores, mucho mejor. Quizás en el bisel inferior puede haber un ligero espacio para estas cosas, aunque en la imagen no queda nada claro si lo poco de bisel que vemos es del móvil o de una funda.

Vivo X30

Vivo X30

Todo lo que digamos puede ser realidad o no, las imágenes están ahí y no hay mucho más.

Lo mejor será que esperemos a ver como avanza este nuevo proyecto y después hablar con más serenidad con los datos que tengamos.

En las próximas semanas seguro que tenemos más novedades y podremos concretar más sobre el Vivo X30.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario