Vivo no es una compañía muy conocida por nuestros lares, pero si decimos que pertenece al mismo grupo de empresas que Oppo y OnePlus seguro que nuestra opinión sobre ella ya empieza a ser buena.

Que las empresas chinas nos traigan productos muy innovadores ya no sorprende a casi nadie y este es el caso del nuevo smartphone ViVo Xplay 7 del que se empiezan a filtrar algunos datos e imágenes.

Vivo Xplay 7 de color rosa
Vivo Xplay 7 de color rosa

Los que más nos llaman la atención son sin duda su lector de huellas y su pantalla sin bordes. Cuando hablamos de una pantalla sin bordes, estamos refiriéndonos a una pantalla que ocupa el total del frontal del aparato. Lo que ya es nuevo por completo es el su lector de huellas frontal debajo de la pantalla del móvil. Ahora llega con poner el dedo sobre la pantalla y se desbloqueará al instante reconociendo nuestra huella dactilar.

Si no hay ninguna novedad, el Xplay 7 será el primer smartphone que salga al mercado con este nuevo sistema de pantalla sin marcos y lector de huellas bajo la misma pantalla.

Las imágenes que han salido a la luz nos muestran un móvil bien diseñado, aunque en el frontal poco diseño puede tener ya que todo es pantalla, salvo dos puntos en la parte superior para la cámara de fotos y un led. La trasera esta bastante bien y nos recuerda quizás a los iPhone o a los Xiaomi.

Su cuerpo es de aluminio y podremos encontrarlo en distintos colores. Incluye un doble sensor fotográfico fabricado por Sony y cuatro aumentos de zoom óptico.

Vivo Xplay 7 negro
Vivo Xplay 7 negro

Todo esto movido por un Qualcomm Snapdragon 845 con 8GB de memoria Ram y seguramente 128 GB de Rom como mínimo.

Solo nos queda esperar a su lanzamiento del cual no hay fechas, pero no sería descartable pensar que será sobre el primer trimestre del 2018. Su precio toda una incógnita por ahora.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre