Ya hablamos hace unos pocos meses sobre este Vivo Xplay 7 en el que destacaba su sensor de huellas frontal. Aun no ha salido a la venta y parece que da mucho que hablar, ahora principalmente ante otra novedad que es incluso mejor que la del sensor de huellas. Y es que este Xplay 7 vendrá con la abrumadora cifra de 10 GB de memoria Ram.

A día de hoy 3 GB es una cantidad de memoria normal, algunos móviles vienen ya con 4 GB y si tenemos suerte podemos encontrar algunos modelos con 6 y 8 GB, pero lo de 10 GB lo cierto es que es algo excepcional por completo en el panorama actual.

Vivo Xplay 7
Vivo Xplay 7

Por otra parte se ha confirmado que vendrá con el sensor de huellas frontal debajo de la pantalla, algo que también es novedoso.

Pero esto no queda aquí ya que hay más maravillas en el interior de este dispositivo como puede ser su pantalla con una resolución 4K y ocupando el 92,9% del frontal. El procesador no podía ser menos, estará a la altura e incorporará un Snapdragon 845 con los antes comentados 10 GB de Ram y 256 o 512 GB de memoria Rom para almacenamiento.

Seguro que ya estás dudando en empezar a ahorrar para poder comprar este móvil cuando salga seguramente en esta primavera, sobre el segundo trimestre del 2018.

De todas formas aun hay más novedades, como su cámara dual que incluye cuatro aumentos. En el frontal podremos desbloquear el móvil con su sistema facial de la misma forma que lo hace el iPhone X.

Como podéis ver, todo son virtudes en este nuevo futuro lanzamiento de Vivo, eso si, el precio seguro que no es barato. Vivo no se caracteriza por sacar unos productos muy caros, pero tampoco esta dentro del rango de precios de gama media sobre 200 o 300 euros.

Vivo Xplay 7 de color rosa
Vivo Xplay 7 de color rosa

Lo mejor es esperar y ver si en verdad estamos ante uno de los mejores móviles de este 2018 tal y como parece por sus especificaciones.

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre