Vivo parece que no descansa y acaba de lanzar un nuevo smartphone al mercado indio, el Vivo Y15. Este móvil no se ha dado a conocer de forma oficial, pero sí que apareció hoy en la tienda online que Vivo tiene en India.

Especificaciones

El Vivo Y15 llega con un diseño de todo pantalla, dejando un mínimo bisel en la parte inferior y un notch con forma de gota de agua en la parte superior central que lleva en su interior una cámara para selfies con 16 megapíxeles.

Vivo Y15
Vivo Y15

Su pantalla instala un panel LCD con 6.35 pulgadas y una resolución HD+.

En la parte trasera vemos tres cámaras de fotos, siendo la principal un sensor de 13 megapíxeles, ayudado en su trabajo por un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad con 2 megapíxeles. También nos encontramos en esta zona con un flash LED y un lector de huellas dactilares.

Si miramos en el interior de este Vivo Y15 vemos que la potencia se la da un procesador MediaTek Helio P22 que trabaja con una única configuración de memoria de 4 GB y 64 GB de almacenamiento.

Algo destacable de este Vivo Y15 es sin duda su batería, que llega a los 5000 mAh de capacidad, aunque por desgracia no cuenta con carga rápida, por lo que tendremos varios días de autonomía pero a la hora de cargar lo mejor será no meterle prisa.

Lanzamiento y precio

Todo estos datos se han conocido al aparecer el Vivo Y15 en la tienda de la compañía en India. El problema es que aparece sin stock por lo que todavía no se puede comprar. Su lanzamiento seguramente sea en breve para los indios, mientras que en el resto de países tendremos que esperar un poco más.

El precio si que aparece en la ficha y cuando tenga stock podremos hacernos con uno por 205 euros.

Lo mejor

  • Diseño y pantalla
  • La capacidad de su batería
  • Cámaras de fotos

Lo peor

  • No tener carga rápida

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre