Vivo Y20 e Y20i salen a la venta en India

Vivo Y20
Vivo Y20

El Vivo Y20 y el Vivo Y20i acaban de salir a la venta en la India, para luego llegar a más mercados. Los dos modelos en realidad son uno solo, que se diferencian entre ellos por la cantidad de memoria Ram y por su gama de colores. Una forma de nombrar a los terminales parecida a lo que vimos no hace mucho con los Xiaomi Mi Note 10 y Note 10 Pro que se diferenciaban únicamente en la cantidad de memoria y que esperamos no se vuelva una constante en un futuro próximo.

Los dos modelos llegan con una pantalla de 6.51 pulgadas con resolución HD+. Su procesador es un Snapdragon 460 que en el caso del Y20i llega con 3GB de Ram y en el Vivo Y20 sube hasta los 4GB. Ambos móviles cuentan con 64GB de almacenamiento interno con la posibilidad de poder ampliarlo con una tarjeta externa hasta los 256GB.

En el frontal llevan instalada una cámara para selfies con 8MP, mientras que en la zona posterior hay tres cámaras de fotos, siendo su sensor principal de 13MP y ayudado en su tarea por un macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

La batería alcanza una capacidad de 5000 mAh y cuenta con un sistema de carga rápida de 18W.

El precio del Vivo Y20 sería de unos 150 euros al cambio de la rupia india, mientras que el Y20i bajaría hasta los 130 euros. Se puede escoger el Y20 entre dos colores que son el blanco y el negro. Por su parte el Y20i sale a la venta en azul y blanco. Por ahora no hay fecha de llegada a Europa y América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba