Vivo Y52s 5G filtra sus especificaciones gracias a China Telecom

Vivo Y52s 5G

La plataforma de certificación China Telecom acaba de filtrar los datos del Vivo Y52s 5G junto a varias imágenes que nos dan a conocer cuál es su diseño exterior.

Según esta filtración, el Vivo Y52s 5G contará con una pantalla de 6,68 pulgadas sobre un panel LCD y una resolución Full HD+. En la parte superior encontraremos un cámara para selfies con 8MP colocada en una pequeña pestaña con forma de gota de agua.

En lector de huellas en esta ocasión irá instalado en el lateral derecho del terminal, sobre el botón de encendido.

Si vamos a la parte posterior encontraremos un doble sistema fotográfico. El sensor principal contará con 48 MP y estará complementado con un sensor para retratos de 2MP. A su lado podemos ver un flash LED.

El corazón de este Vivo Y52s 5G será un procesador Dimensity 720 con 8GB de memoria Ram y 128 GB de almacenamiento interno. Su batería cuenta con una carga máxima de 5000 mAh y en principio no hay información de que incluya un sistema de carga rápida.

Su fecha de lanzamiento todavía es todo un misterio, pero no así su precio que según la información que tenemos podría rondar los 275 euros. Quizás algo caro para las prestaciones que ofrece, sobre todo en lo que respecta a su poder fotográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba