El Vivo Y89 acaba de ser lanzado al mercado sin una gran publicidad ni un evento especial para darlo a conocer. Simplemente ha sido puesto a la venta desde la web oficial de la empresa y en la tienda china AliExpress.

Características

Su diseño continúa la tendencia que hemos visto durante el último año, presentando un frontal en el que la pantalla ocupa la mayor parte, dejando unos ligeros biseles laterales y un notch en la parte superior donde van sus sensores delanteros, uno de ellos es una cámara de fotos de 16 MP y una apertura de f/2.0.

Vivo Y89
Vivo Y89

La pantalla es de 6.26 pulgadas que se complementa con una resolución FullHD+.

El procesador que ha instalado Vivo en este terminal es un Snapdragon 626 con 4 GB de memoria Ram y 64 GB de almacenamiento. Podemos ampliar este último hasta los 256 GB con una tarjeta externa si así lo necesitamos.

En la parte trasera tenemos un doble sensor de fotos con 16 y 2 MP, junto a un flash LED. También podemos ver un lector de huellas digitales colocado al centro de esta zona.

Su batería es de 3260 mAH y todo el conjunto es controlado gracias a Android 9 Pie.

Precio del Vivo Y98

El precio del Vivo Y98 es de 236 dólares o 225 euros según la moneda con la que queramos pagar. Eso si, hay que comprarlo directamente a China o esperar a que Vivo lo distribuya directamente en Europa y América.

Opinión

Tanto por precio como por características podemos decir que estamos ante un móvil de gama media de manual.

Si hay que destacar algo de este terminal es su diseño, que la verdad nos gusta bastante. Su potencia está asegurada con su Snapdragon 636 y la memoria es lo mínimo que hoy podemos pedir a un terminal para que por lo menos nos dure unos años sin que se quede corto.

No le encontramos nada malo y si hay que poner algo, sería en todo caso su batería que se queda un poco corta, pero con la carga rápida ni lo notaremos.

Lo bueno

  • Diseño.
  • Resolución de pantalla.
  • Muy buena relación calidad y precio.

Lo malo

  • La batería por poner algo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre