Vivo acaba de dar a conocer el nuevo Vivo Z1 Pro, un móvil de gama media que destaca tanto por tener una gran potencia como por una batería de 5000 mAh que nos promete días de autonomía.

Especificaciones

Este Vivo Z1 Pro es un móvil muy cuidado tanto por dentro como por fuera. Su diseño frontal es una muestra de ello, donde la pantalla de 6.53 pulgadas ocupa un muy alto porcentaje de este con una mínimos biseles. Llega con un panel LCD IPS y una resolución Full HD+. La cámara para selfies con 32 megapíxeles va colocada en un agujero en la pantalla situado en la esquina superior izquierda.

Vivo Z1 Pro
Vivo Z1 Pro

Si nos vamos a la cara trasera tenemos una triple cámara de fotos, siendo la principal de 16 megapíxeles y ayudada por otras dos de 8 y 2 megapíxeles.

El procesador Snapdragon 712 es el encargado de dar potencia a este terminal, que llega ayudado por dos configuraciones de memoria Ram de 4 y 6 GB, a escoger entre otras dos de almacenamiento con 64 y 128 GB.

Una de las mayores virtudes de este Vivo Z1 Pro es su batería que alcanza los 5000 mAh de capacidad. No solo esto, llega también con una carga rápida de 18W que recupera lo perdido en una hora aproximadamente. Al tener una batería tan grande en Vivo han pensado que sería bueno compartir la cargue que nos sobre por lo que le permite funcionar como un Power bank para cargar otros terminales.

Android 9 Pie con Funtouch 9 es el sistema operativo que viene con este Vivo Z1 Pro.

Lanzamiento y precio

Su puesta a la venta será a partir del 11 de julio, en principio en China para luego salir la versión Global.

El precio al cambio es interesante y podemos comprar la versión con 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento por unos 215 euros. La otra versión más completa de 6 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento sale a unos 260 euros.

Lo mejor

  • Potencia
  • Su batería
  • Diseño
  • Cámaras de fotos
  • Precio

Lo peor

  • Nada que destacar

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre