Vodafone da llamadas y datos sin límite gratis para celebrar San Valentín

El día de San Valentín esta a la vuelta de la esquina y muchos se tienen, o tenemos, que rascarnos el bolsillo para cumplir con el amor. Un regalito por aquí y una cena por allá puede dejar el bolsillo vacío a mitad de mes. Pero no pasa nada, para eso está Vodafone que para ese día tiene preparada una promoción de esas que hay que aprovechar si o si.

Regalo para San Valentín de Vodafone

Pues eso, que Vodafone va a premiar a sus clientes en el día de los enamorados de telefonía móvil regalando ese día completo de llamadas y datos gratis. Si tienes varias novias o novios, ya puedes llamarlos a todos mandarle las fotos y vídeos que quieras que no te van a cobrar nada en Vodafone. ¿A que suena jugoso?

Vodafone en San Valentín

Vodafone en San Valentín

Si eres un cliente de Vodafone móvil vas a poder disfrutar de esta promoción durante todo el día 14 de febrero. Puedes aprovechar, en caso de que no tengas wifi, para descargar todo aquello que no hacías para no acabar con los datos.

No va a haber límite en el tipo de cliente, y vale tanto para particulares como para empresas. Podrás hacer llamadas nacionales fijos y móviles sin cargo alguno, siempre que no sean de tarificación especial.

Como se activa

Por desgracia no es una oferta que que se active sola y para ello debemos pedirla. No hay problema, solo es pedir desde un formulario que nos la activen y trabajo hecho. La url para darnos de alta en esta promoción es http://www.vodafone.es/sanvalentin, entramos la solicitamos y en unos minutos la tendremos preparada para ese día.

Ya solo queda esperar que llegue ese día y disfrutar de la libertad de llamar y navegar sin que nos cueste un euro.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario