Vodafone sigue mejorando su oferta de televisión y hoy ha anunciado que esta se verá aumentada con la inclusión de Amazon Video.

Entre los servicios de vídeo bajo demanda que ofrece Vodafone podemos encontrar HBO que es gratuito para aquellos usuarios con la opción de Televisión Total, Netflix, AXN Now, Fox Play o el servicio de últimos 7 días donde podemos ver todo lo que se ha emitido en la última semana en la mayor parte de los canales de la plataforma.

Vodafone y Amazon Video
Vodafone y Amazon Video

Ahora a este catálogo se une Amazon Video aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha de su activación. Amazon Video es un servicio que va incluido para todos los suscriptores Prime de su tienda y en el que se ofrecen todo tipo de películas, series y documentales por streaming de la misma forma que lo hacen Netflix o HBO. Mucho de este material es totalmente original creado por Amazon. En este sentido la propia compañía está preparando una nueva serie basada en El Señor de los Anillos en la que se invertirán unos 300 millones de dólares y que promete ser una de las series más espectaculares de todos los tiempos.

Lo que no conocemos es la forma en que se añadirá a la plataforma de Vodafone, aunque probablemente sea solo añadiendo una app a las opciones de su deco, para dar la posibilidad a los suscriptores de Prime a introducir sus datos de acceso y desde ahí poder ver todo el contenido de Amazon Video. Otra opción que no se descarta podría ser que el acceso fuese gratuito con ciertas tarifas de la misma forma que Vodafone hace con HBO.

Últimamente todas las compañías están haciendo este tipo de alianzas con las grandes empresas de streaming. Movistar por ejemplo prepara para el mes de diciembre la inclusión en su plataforma de Netflix. Orange también ha anunciado que ofrecerá Amazon Video a sus clientes al igual que Vodafone.

Sólo queda esperar a que en el deco de Vodafone se actualice con la app de Amazon Video y así poder disfrutar de una nueva opción de cine y series.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre