Ya falta poco tiempo para que llegue San Valentín, el día de los enamorados, y Vodafone como en años anteriores quiere ofrecer a sus usuarios un regalo para ese día tanto para los que están enamorados como para los que no lo están o simplemente no creen en el amor.

50 GB de datos gratis

Según el comunicado que Vodafone está enviando a sus clientes, el día 14 de febrero tendrán una oferta especial de 50 GB de datos gratis con los que poder navegar o lo mejor de todo, ver películas en Netflix, HBO u otra plataforma de streaming sin tener que preocuparnos por el gasto de transferencia.

Vodafone en San Valentín
Vodafone en San Valentín

Eso si, hay que tener cuidado, porque esta oferta solo funciona durante el día 14 de febrero, San Valentín. Cuando el reloj marque el día quince sucederá como con Cenicienta y los 50 datos pasarán a mejor vida, los hayamos gastado o no.

Como activar el bono de 50 GB gratis en San Valentín

Según los comunicados que están recibiendo los usuarios de Vodafone, no hace falta activar esta oferta. Simplemente con la entrada del día 14 a las 00:00 se activarán los 50 GB, para desactivarse de forma automática justo al acabar el día.

Acostumbrados a que muchas de estas ofertas sean complicadas de activar o se pidan condiciones difíciles de cumplir, la opción que ha elegido Vodafone sin duda es la mejor de cara a los usuarios al no tener que hacer nada para poder hacer uso de ella.

Ofertas de años anteriores

En los años anteriores la oferta había sido mejor, regalando datos ilimitados durante el día de San Valentín sin importar que nos descargáramos durante todo el día películas, e incluso un año, si no recuerdo mal en el 2017 la oferta empezaba en el día 13. Aún así los 50 GB de datos son mucho más que suficientes para usarlos con total tranquilidad sin miedo a que se acaben.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre