Ya faltan pocos días para el Black Friday que será este viernes 23 de noviembre, aunque ya desde el lunes se podrán ir viendo numerosas ofertas para ir calentando motores. En este caso Vodafone ya tiene preparadas varias ofertas que se pueden ver en su página web, que lo mismo valen para nuevos clientes como para los que ya lo son desde hace tiempo.

Vodafone Black Friday
Vodafone Black Friday

Estas son las ofertas que la compañía nos tiene preparadas.

Amazon Echo Dot gratis

Los altavoces inteligentes se están poniendo cada vez más de moda. Vodafone lo sabe y quiere que por lo menos 800 de sus clientes tengan un Amazon Echo Dot de forma gratuita en casa. Para ello ha creado esta oferta donde los 800 clientes que se den de alta en una tarifa Vodafone One M o L recibirán uno en su casa sin tener que pagar ningún extra.

Altavoces inteligentes Echo de Amazon
Altavoces inteligentes Echo de Amazon

Sony Xperia XZ3 y de regalo una TV Sony de 50 pulgadas

Si estas pensando en comprar un móvil premium o un televisor 4K, Vodafone tiene preparada esta oferta donde te vende un Sony Xperia XZ3 a pagar en 24 meses a 30 euros mensuales. Además te llevas de forma totalmente gratuita un televisor Sony Bravia de 50 pulgadas que está valorado en 699 euros.

Huawei P20 Pro

El móvil revelación de este 2018 lo puedes encontrar en oferta por el Black Friday en Vodafone. En esta oferta lo podemos conseguir por 288 euros a pagar en 24 meses a solo 12 euros al mes.

Si lo queremos comprar en una tienda nos saldrá por unos 600 euros de media por lo que la oferta es sin duda muy jugosa.

Huawei P20 Pro
Huawei P20 Pro

LG G7 + LG K11 de regalo

En esta oferta por la compra de un LG G7 a pagar en 24 meses a 20 euros al mes, Vodafone nos regala directamente un LG K11.

Tanto uno como otro son buenos móviles y si necesitas comprar una pareja de móviles esta es una buena oferta muy a tener en cuenta en este Black Friday.

LG G7
LG G7

Todas estas ofertas ya están disponibles en la web de Vodafone. Si lo que quieres es comprar el Amazon Echo o el Sony Xperia XZ3 lo mejor es que te decidas cuanto antes ya que tienen un límite de 800 y 1500 unidades respectivamente. El resto de ofertas el único límite es su límite de tiempo es hasta el día 27 de noviembre.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre