Algo a lo que ya estamos acostumbrados es que los grandes de la telefonía suban sus precios, alguno incluso incumpliendo sus promesas de no hacerlo. Ahora le toca el turno a Vodafone que va a subir el precio de tus tarifas, aunque a cambio dará más servicios a sus usuarios.

La subidas de Vodafone se harán efectivas el próximo 1 de abril y serán tanto para los usuarios de Internet como los de líneas móviles.

Vodafone
Vodafone

Los usuarios de Tarifas One tendrán una subida que será de 2 a 5 euros y por ejemplo, podemos encontrarnos que a los usuarios de las Tarifas One con fibra y línea móvil que tienen un aumento en su precio mensual de 4 euros.

Aparece una nueva tarifa que recibe el nombre de Vodafone One Light. En ella tendremos 50 MB de fibra con móvil de 3G de datos mensuales y 200 minutos para hablar por 48 euros mensuales.

Aquellos que solo tengan móvil también sufrirán el aumento de precio aunque en este caso solo será según la tarifa de entre 1 y 2 euros.

En este caso también aparece una nueva tarifa móvil que recibe el nombre e Tarifa Mini S con 1GB de datos y podemos hablar por 0 céntimos el minuto a un precio de 12 euros mensuales.

No todo iban a ser malas noticias por lo que para disminuir las posibles críticas de los usuarios Vodafone ofrecerá Social Pass gratis y las líneas convergentes tendrá a mayores una segunda línea de móvil y multiSIM a cambio de los nuevos precios. Cierto que si a los usuarios se les diera a escoger entre esta subida con los “regalos” que trae, la mayoría preferiría seguir como está.

Solo queda esperar al mes de abril para empezar a pagar más, aunque si no estás dispuesto tienes tiempo para buscar una compañía mejor. Aunque, todas suben los precios cuando quieren…

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre