Antes de nada debo reconocer que el Motorola Razr fue uno de los primeros móviles que tuve y que no pude disfrutar ya que la mala suerte se cebó con el. A los 10 días de haberlo comprado me pilló un chaparrón mientras cruzaba por un puente y si bien yo salí mojado sin más problema, mi Motorola Razr no sobrevivió  y alguna gota que entró en su interior acabó con lo que prometía ser una vida llena de llamadas y sms.

Motorola Razr 2019 plegable
Motorola Razr 2019 plegable

Ahora Motorola quiere revivir este modelo aprovechando las posibilidades de las nuevas pantallas plegables. En las imágenes que se acaban de dar a conocer se puede ver que el diseño estará inspirado en el modelo hace más de una década, incluyendo una pantalla OLED en su interior que ocupará el total de este, haciendo desaparecer el antiguo teclado y sustituyéndolo por pantalla.

Por lo que se puede apreciar el nuevo Motorola Razr 2019 plegable crecerá en tamaño, por lo menos a lo ancho y aunque no está muy claro, no se descarta que incluya una pequeña pantalla en la parte externa para poder ver notificaciones y otras tareas sin tener que abrir el móvil.

Foto del Motorola Razr 2019 plegable
Foto del Motorola Razr 2019 plegable

Sus características no se conocen todavía, pero estamos ante un gama alta que seguramente incorpore un procesador Snapdragon 855 junto a 8 o 10 GB de memoria Ram.

Su fecha de lanzamiento no ha sido dada a conocer, pero hay unos fuertes rumores que hablan sobre que podría salir a la venta en el mes de febrero. Su precio al igual que los otros móviles que plegables que se esperan para los próximos meses no será apto para todos los bolsillos y podría salir a unos 1500 dólares, aunque en principio solo para Estados Unidos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre