Whatsapp Beta llega con nuevos fondos de pantalla y alguna novedad más

Whatsapp
Whatsapp

Whatsapp sigue mejorando su app de mensajería con nuevas funciones, unas pedidas por los usuarios, mientras que otras llegan directamente desde el cerebro de sus creadores. En esta ocasión tenemos lista la nueva versión Beta que ha dado a conocer algunas novedades que podrían llegar de forma oficial en las próximas semanas.

Una de las novedades es la incorporación de nuevos fondos de pantalla junto a la personalización del fondo de los chat pudiendo escoger el que más nos guste de forma individual.

Además de los fondos, Whatsapp también ha añadido en esta Beta 113 nuevos emojis que seguro agradecerán muchos usuarios, aunque también hay que reconocer que la mayor parte de nosotros usamos casi siempre los mismos.

Tenemos también una nueva función que recibe el nombre de “Leer más tarde” que según se indica nos permitirá una mejor gestión de los mensajes que vayamos recibiendo en nuestro terminal.

Por ahora estas novedades son solo accesibles desde la Beta 2.20.206.11 y por ahora no hay fecha para que salgan en la versión definitiva, aunque tampoco debería tardar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba