Los usuarios de Facebook, Instagram y Whatsapp están teniendo problemas desde las cuatro de la tarde aproximadamente cuando los usuarios empezaron a notar que algo no iba bien.

Facebook
Facebook

Los fallos en su mayoría están relacionados con la carga de imágenes y vídeos que en un alto porcentaje no se pueden ver, dando error.

En Facebook e Instagram al navegar se puede comprobar como muchas imágenes subidas por los usuarios no cargan y lo mismo pasa con los vídeos. Cuando se intenta compartir nuevo contenido también ocurre este error y en la mayor parte de los casos no se ve la imagen que acompaña a la publicación.

Whatsapp está sufriendo los mismos problemas, aunque en este caso se pueden enviar imágenes y vídeos en los chats, pero cuando los usuarios las reciben solo pueden ver la miniatura y no les hes posible abrirlas. Al pulsar sobre ellas da error y sale un mensaje que dice “Descarga fallida. No se puede descargar. Por favor, pide que te lo envien de nuevo.“.

Facebook no ha dado a conocer las razones por las que se están produciendo estos fallos y tampoco se espera que lo haga. En cualquier momento todo volverá a funcionar como si nada, pero no esperemos aclaración o por lo menos así ha sido en anteriores caídas.

A la hora de publicar este post los problemas persisten por lo que solo queda esperar.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre