Una opción que sin duda echan de menos muchos de los usuarios de Whatsapp es la que les permita borrar los mensajes enviados, muchas veces por arrepentirse  de lo que pone el mensaje cuando ya ha salido al destinatario. Lo cierto es que esta opción la tiene desde hace mucho, mucho tiempo Telegram del cual Whatsapp va copiando ideas.

Ahora, más vale tarde que nunca, la empresa de Mark Zuckerberg añadir esta opción aunque la fecha de su inclusión aún no ha sido confirmada. De todas formas no debería tardar mucho más de una o dos actualizaciones, así que en las próximas semanas debería estar activa.

¿Como borrar mensajes de Whatsapp?

Hoy podemos borrar los mensajes que enviemos pero solo en nuestro terminal. Al usuario al que se le envía seguirá teniendo acceso a dicho mensaje. Con la nueva opción se podrán borrar los mensajes tanto en nuestro móvil como en el del destinatario, pero siempre con una condiciones.

Whastapp
Whastapp

La primera condición es que solo podremos borrar aquellos mensajes que no tengan más de 5 minutos. Si superamos este tiempo no aparecerá la opción de borrar. Otra condición y esta que no gustará tanto es que al destinatario le aparecerá un texto en sustitución que dirá algo como “Mensaje borrado“, por lo que sabrá que ha recibido algo de nosotros, pero no lo que.

Un dato importante para que esta función trabaje correctamente es que tanto emisor como receptor deben tener una versión que permita esta acción, Si el destinatario no ha actualizado como mínimo a la versión que implementa el poder borrar mensajes será imposible hacer que desaparezcan en su smartphone.

Que te parece, ¿Ves útil esta opción de borrar mensajes? ¿La vas a utilizar o crees que quedará en el olvido? Déjanos tus comentarios para saber tu opinión. Gracias.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre